Translate

Aguila real con zorro

Alguna de las imágenes que pongo en el blog, para mi significan un sueño cumplido, aunque mi idea es mejorarlas y lograr alguna en condiciones más duras (con nieve) en los próximos meses.
 Son el resultado de muchas jornadas, durante cuatro años ya, acudiendo a un cortado rocoso por las noches, cebando y pasando un frío tremendo en ocasiones. Jornadas cortas , porque la mayoría de las veces a media mañana me tengo que ir para trabajar. Sólo puedo salir los días que tango el trabajo en jornadas partidas y los fines de semana tengo que cortarme de ir, porque los dueños del campo son los cazadores, con los que en ocasiones he tenido varios desencuentros.
 Ahora que me entran casi a placer, parece que son mías y no me canso de disfrutarlas. Muchas veces me conformo sólo con verlas y apenas las hago fotos, aunque se pueda pensar que las machaco.
 Un cigarrito y un café del termo mientras las observo me hacen sentir que estoy entre ellas , compartiendo la libertad y la fuerza con la que se mueven en su medio.
 Creo que la fotografía en este caso sólo es un "plus" que me permite compartir con quienes aman esta maravillosa afición , lo que  cuento.
  Espero que las imaágenes sean de vuestro agrado. Un saludo.




























7 comentarios:

  1. Juan Pablo mi admiración por tu trabajo y por las fotos conseguidas, son fotos que a la gran mayoría nos gustaría hacer pero solo al alcance de la gente que se lo curra como tu, para mi ver tus fotos una gozada para la vista. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas, son espectaculares.
    Un cordial saludo.
    Jesús y Charo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la serie, enhorabuena. Un saludo.
    Juanma Marín.

    ResponderEliminar
  4. Ese hide es una mina, la sensación de tener a esas dos ahí delante debe ser una expereciencia difícil de olvidar. Todavía queda mucho frío y escasez de comida por delante así que aún te queda mucho que disfrutar por delante con ellas.
    Enhorabuena por conseguir con el sudor de tu frente semejantes fotazas Juan Pablo, es de admirar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares Juan Pablo, realmente una gozada para la vista

    ResponderEliminar
  6. Awesome como se diría en inglés, me gusta en especial la de la real subadulta que protege la pieza, gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  7. Unas imagenes impresionantes y con mucho trabajo y esfuerzo. Un saludo

    ResponderEliminar