Translate

Águila Real (nueva temporada)

Hoy me he pasado mi segunda jornada  de nuevo con la Real. No esperaba nada y sin embargo, la primera conseguí verla y hoy la he tenido en tres ocasiones entre las siete y las doce de la mañana. Ha sido una mañana muy entretenida con ratoneros, milanos y el ejemplar adulto que os muestro.El mismo lugar,el mismo ejemplar, pero la emoción de volverlo a fotografiar y pensar que tengo varios meses por delante para dedicarle tiempo libre  que me de la gana me alegra mucho, porque para mi es la especie  con la que más disfruto y el corazón aún  me late a  cien mil, cuando la tengo delante.Tengo algunas fotos en la mente que espero ir logrando durante los próximos meses y que espero poder ir mostrando. Espero que os gusten las de hoy. Saludos.











5 comentarios:

  1. Si señor Juan Pablo era lo que yo queria ver, un trabajo de los buenos de los tuyos que gozada muy muy bueno. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. VAya lujazo de imágenes Juan P.
    El posado de real sobre rama de encina es brutal, y esas arrancadas de vuelo son mas que espectaculares.... sin duda un lujo de imágenes debido a un trabajo de campo brutal, y con mucho respecto a la especie....
    Enhorabuena...... Envidia sana y pura...... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla Juan Pablo, las de arrancada.. y el milano, pero las de la encina son impresionantes Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos de estas dos bellísimas rapaces! Menudo lujo Juan Pablo!! Enhorabuena

    ResponderEliminar